Clottilda

Quiénes Somos

Clottilda nació como una gran oportunidad dentro la Industria del Calzado Argentino.

Sus creadores Elizabeth y Ulises , eran empleados en relación de dependencia en el ámbito privado. Sin miedo y con coraje en Abril de 2016 dieron el salto que siempre soñaron....y se animaron a concretar su emprendimiento propio.

Elizabeth observó que en Argentina estaba abandonado el concepto de Guillerminas y Ballerinas con diseños y modelos asimétricos.

Actualmente comercializamos también, Borcegos de Cuero y Náuticas Ilustradas y Pintadas a Mano dentro de nuestra Línea de Negocio Clottilda Art.

Nos basamos en un fuerte concepto creativo e innovador, donde los colores, las telas y la calidad de impresión de nuestros calzados, son fuertes diferenciadores dentro del mercado.  

Clottilda es innovación y creatividad en tus pies...! Nuestros calzados son ideales para combinar entre Madres e Hijas, ya que producimos y comercializamos Guillerminas, Ballerinas, Borcegos y Náuticas desde el Talle 21 hasta el 40.

Nos enfocamos en ser una nueva alternativa diferente para nuestros clientes, y emprendemos constantemente para vestir sus pies de manera única y exclusiva. Clottilda desde su concepción fue desarrollada y creada como una Marca On Line, para ser comercializada en línea, con la oferta de envíos a todo el País.

En Clottilda siempre expresamos que la creatividad, el talento y la perseverancia, son tres cualidades que no pueden escasear al momento de emprender y diferenciarse, por lo cual nos dedicamos a vender lo que nos apasiona, sin pensar solamente en comercializar lo que creemos que se va a vender más en Internet.

Esperamos que disfruten nuestros calzados.

Aprovechamos para saludarlos y hacerles saber que estamos disponibles para ayudarlos en todo lo que requieran.

 

Comprar online
es fácil y rápido
Elegí lo que querés comprar
Elegí donde lo que querés recibir
Elegí cómo lo querés pagar
Recibilo y disfrutalo!

Medios de pago y envíos

Redes Sociales