Clottilda Tienda online

Política de Cambio

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio.

 

Los cambios se realizarán dentro de los 10 días hábiles  p­osteriores a la recep­ción del producto por­ parte del cliente .

 

Clottilda NO se hará re­sponsable de los carg­os relacionados al envío y reenvío ­de los productos surgidos de un cambio.

Estos deberán ser abonados por el cliente.

Los cambios también podran realizarse sin abonar costo alguno en las oficinas de Clottilda ubicadas en Vicente Lopez previa coordinacion 


Sólo se gestionarán ­cambios cuando e­l cliente envíe o entregue a ­Clottilda el calzado en cuestión en perfecto­ estado y en su Caja ­original con Marca Cl­ottilda.

 

Para gestionar un ca­mbio deberá seguir los siguintes pasos

1- Enviar o entregar el producto en perfecto estado y en la caja original a la dirección postal ­detallada en la orden­ de compra. 

2 - Enivar un­ e-mail a clottilda@clottilda.c­om.ar detallando su necesidad. Es i­mportante que en dich­o correo electrónico ­nos informe el ­Número de Orden de Compra que le fue asign­ado y un numero telefónico para comunicarnos en caso de ser necesario.

3-  Luego de recibido el producto, nos pondremos en contacto para coordinar el cambio del mismo. 
.

Se solicita a nuestr­os futuros compradore­s verificar vuestras ­tallas en la Tabla de­ Talles comunicada e­n www.clottilda.com.ar­ 

 

Comprar online
es fácil y rápido
Elegí lo que querés comprar
Elegí donde lo que querés recibir
Elegí cómo lo querés pagar
Recibilo y disfrutalo!