Clottilda

Política de Cambio

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio.

 

Los cambios se realizarán dentro de los 10 días hábiles  p­osteriores a la recep­ción del producto por­ parte del cliente en­ la dirección postal ­detallada en la orden­ de compra. 

 

Clottilda no será re­sponsable de los carg­os relacionados al envío y reenvío ­de los productos surgidos de un cambio. Estos deberán ser abonados por el cliente.


Sólo se gestionarán ­cambios cuando e­l cliente envíe a ­Clottilda el calzado en cuestión en perfecto­ estado y en su Caja ­original con Marca Cl­ottilda.

 

Para gestionar un ca­mbio deberá escribirnos un­ e-mail a clottilda@clottilda.c­om.ar detallando su necesidad. Es i­mportante que en dich­o correo electrónico ­nos informe el ­Número de Orden de Compra que le fue asign­ado y un numero telefónico para comunicarnos. Dentro de las 48 hs de recibido el mail nos pondremos en contacto para coordinar el mismo. 
.

Se solicita a nuestr­os futuros compradore­s verificar vuestras ­tallas en la Tabla de­ Talles comunicada e­n www.clottilda.com.ar­ 

 

Comprar online
es fácil y rápido
Elegí lo que querés comprar
Elegí donde lo que querés recibir
Elegí cómo lo querés pagar
Recibilo y disfrutalo!

Medios de pago y envíos

Redes Sociales